Son casi las 22h de la noche y aprovechamos para repasar los últimos detalles para la final de equipo técnico de mañana. Lo que nosotras llamamos pasar en seco.
Somos conscientes que entre el segundo puesto del ranking y el quinto hay menos de un punto de distancia, y eso podria ser una décima más de cada juez en un elemento. Será una competición dificil, pero habrá que lucharla.
Por suerte nuestras habitaciones están al fondo de uno de los pasillos del edificio (donde habitamos todos los países de habla hispana). Porque no me quiero ni imaginar que montaramos este tipo de circo nocturno en un lugar transitado por nadadores, saltadores, waterpolistas y compañia.
Llegas a la villa cansado, despues de un largo día de competición y solo piensas en meterte en la cama y dormir. Pero conforme vas acercándote a tu habitación percibes que va subiendo el volumen de una canción muy marchosa acompañada por voces bastante estridentes... Y de pronto aparecen delante de ti ocho chicas en pijama moviéndose sincronizadamente y muy rápido por el pasillo, diciendo números en voz alta, haciendo cosas rarísimas con los brazos y la cabeza y sonriendo como si aquello fuese lo más divertido del planeta. Después de procesar esa escena, la persona en cuestión podría terminar con transtornos mentales muy serios, y nosotras no queremos ser responsables de ningún trauma de este tipo.
Así que como iba diciendo, mucho mejor estar aisladas en este lado del edificio, en nuestro mundo donde es normal estirarse en el sofá con una pierna tocando la cabeza, hablar en nuestro idioma sincronizado o "nadar las coreografias por el aire" antes de ir a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario