viernes, 24 de julio de 2015

Preparadas, apunten, fuego!

Estamos en la salita donde confluyen todas las habitaciones del equipo con un tinglado de sofás y camillas que solo podiamos haber montado nosotras. Mientras unas se preparan físicamente con el fisioterapeuta (alias Antonio, el salvador del grupo), las otras lo hacen psicológicamente comentando el vídeo del entreno de hoy. Todo está en orden para la competición de equipo técnico de mañana. Que por cierto empieza a las 14h de aquí, una menos en vuestra casa, y salimos 16.

Gemma y Pau, los showmans del grupo, se han pasado cinco minutos haciendo una performance de "como maquillar a tu pareja de dúo" y casi morimos de un ataque de risa. En un momento de locura hemos tenido la tentación de pintarle unicejas y bigote como Charlie Chaplin pero al final hemos abortado misión. 


Esto no es serio. Pero estoy segura de que en unas horas empezará a serlo... Todas construimos nuestra propia burbuja cuando se acercan momentos de tensión. Es nuestro mecanismo de alerta, predisponemos todos nuestros sentidos para afrontar un objetivo y que cuando llegue el momento de la acción no nos pueda desconcentrar ni una mosca.

Paula Klam nos acaba de informar a Cris y a mi que esta noche vendrá a nuestro cuarto de fiesta de pijamas, para no molestar a Ona que mañana inaugura el campeonato con la prueba de solo técnico y tiene que levantarse ni más ni menos que a las 4:50 de la madrugada. Así que hoy me toca dormir con dos marmotas que si me descuido ya iran por el tercer sueño cuando entre en la habitación...

2 comentarios: