viernes, 31 de julio de 2015

Patas arriba

Todos los que nos conocéis y habéis convivido con nosotras sabéis perfectamente que cuando viajamos no podemos estar más de diez minutos sentadas en una posición normal. Es decir sin poner los pies en el reposa cabezas del asiento de delante o donde sea para estirar las piernas.

Ya es un ritual del equipo llegar al típico autobús de la organización, que siempre nos recoge en el aeropuerto, y sentarnos todas patas arriba. Me acuerdo que una vez viajando en avión hacia México, de repente se me acerca un azafato y me dice: perdona, tus compañeras se sientan un poco raro, no? Y efectivamente saco la cabeza por el pasillo y veo todo de pies saliendo como antenas por encima de las cabezas de los pasajeros... La gente debe alucinar con nosotras.



Y hago esta introducción porque para nuestra sorpresa, al llegar a la villa, la primera norma que nos comunicó nuestro amigo Constantin (un voluntario que por cierto sospechamos que se quiere casar con Cecil o algo así) fue: "lo siento por vuestra flexibilidad pero en estos autobuses está prohibido poner los pies en cualquier lugar que no sea el suelo". Un escándalo total. El resumen es que llevamos un récord de dos semanas sentándonos como la gente normal.

Todo sea para que no se enfade Constantin... Al principio pensamos, estas normas tan raras que significan? Los rituales de los deportistas no se tocan. Pero luego empezamos a observar fenómenos paranormales de los de la organización, como por ejemplo que cada vez que subíamos al bus sellaban las puertas con pegatinas (por si entrara algun indeseable durante el trayecto), y cada vez que llegábamos a la villa un hombre vestido de camuflaje se ponía a mirar los "bajos" del transporte con un espejo con ruedas... (por si encontrara algun regalo relleno de dinamita). Así que nuestra intuición nos dice que a esta gente le preocupan los atentados terroristas. No se en que puede interferir poner las piernas en alto pero por si acaso seguiremos sin hacerlo.



Y ahora entre tú y yo, cuidado con las apariencias porqué detrás de estas sonrisas se encuentra alguna terrorista infiltrada... Menudo peligro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario